La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Editorial

Empresario compra edifico Fantino por tres millones cincuenta mil pesos sin conocer contrato la Cámara de Diputados



Por Ruddy Dotel

El empresario Abraham Castillo  y su familia adquirió presuntamente  el edificio Fantino un patrimonio cultural de la ciudad de Bonao, por la suma  de tres millones, cincuenta mil pesos (RD$3,050,000.00), vendido por Bienes Nacionales en forma irregular, porque el contracto no fue conocido ni depositado en la Cámara de Diputados.



Este inmueble propiedad del Estado Dominicano su venta a título de regalo, se hizo de forma irregular, ya que presuntamente en este negocio se violaron todas las leyes  comerciales, pues no se cumplió ni se hizo la tasación oficial, licitación ni subasta pública.



"El edificio Fantino fue construido en la década del 50 por José Arismendy Trujillo Molina (Petán), y está ubicado en la calle Duarte esquina Mella de Bonao. Antes en este lugar estaba el negocio Comercial Pololo de la familia Castillo, en la actualidad funciona una Tienda China".



Las autoridades Legislativas, Municipales, Ministerio Público y Organizaciones sociales y culturales de Monseñor Nouel deben investigar esta venta ilícita y proceder por la vía correspondiente para revocar este negocio ilegal y subvaluado para de esta manera rescatar este inmueble propiedad del pueblo de Bonao.

0 comentarios: