POR RUDDY DOTEL
Cuantas esperanzas cifraron al pueblo los diputados de Monseñor Nouel, para ganar el favor de la colectividad, para representarnos en el Congreso Nacional por seis años ( 2010-2016 ). En sus tres años que llevan en el puesto, todavía su trabajo no se ha sentido, ha sido un fiasco, un fracaso y un engaño a los que depositaron sus votos por estos señores.
Su presencia es pobre en los distintos sectores sociales y económicos, peor aún en los barrios marginados, donde se olvidaron que allí todavía conviven con los mismos problemas que los "diputados", prometieron durante la campaña política resolver, o tratar de buscarle la solución mediante el contacto con las autoridades gubernamentales.
Evangelina Sosa del Partido Revolucionario Dominicano PRD, se presentó como la salvadora de los pobres, defensora del medio ambiente, de los obreros, trabajadores y de ñapa su comunidad querida Los Arroces sería una tacita de oro, y los compañeritos de la base, ( Los que trabajaron con ella, día y noche, comerían con grasa durante su mandato de diputada ), la historia es otra, las promesas fueron echadas en un saco vacío.
Hablar de Mercedes Fernández es penoso, sus compatriotas dicen lo peor de esta diputada, están frutados de su gestión, tanto así que si esta doctora vuelve aspirar, los coloraos le pagarán con la misma moneda. José Antonio Fabián se le apagó su estrella luminosa en el PLD, su ángel ya no es el mismo, pues este hombre se ha aislado totalmente del escenario político, nunca ha cumplido con su deber, ante aquellos que le apoyaron para seguir montado en el palo, les aconsejamos, que en los años que le quedan, trate de cumplir un poquito con su pueblo. El pueblo observa, para luego pasar factura al final del camino.
0 comentarios:
Publicar un comentario