La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Inauguran club cultural y deportivo en Boca Juma

Por Ruddy Dotel


Con la presencia de autoridades y personalidades de Bonao, el director municipal de Juma-Bejucal Silvestre González de León inauguró el pasado 10 de marzo del presente año, el club cultural, deportivo y de amas de casa Joaquín González (Martín), en la comunidad de Boca de Juma.

González de León dijo que ha convertido a Juma-Bejucal de un campo en una ciudad y del abandono y el aislamiento en que se encontraba en una comunidad enmarcada en el desarrollo y progreso sostenible, identificada como una  de  las ciudades  más limpia  y organizada de República Dominicana.


Durante la actividad se le entregó un pergamino de reconocimiento a los parientes de Joaquín González, quien fue la persona que donó los terrenos donde se construyó esta importante obra.  "Estuvieron presente: Los vocales Rafael Peralta, Roberto Sosa, Ramona Fernández, Inéz Peña Ruviera y la tesorera Juana Josefina Susana entre otros".

Anunció que en julio o agosto del 2015, estará entregando y inaugurando para los jóvenes de la comunidad de Bejucal una cancha mixta.  En su administración de este Distrito Municipal ha construido más de 40,000 mil metros de aceras y contenes.

También señaló que está construyendo una Biblioteca, un Matadero,  una Funeraria, un Palacio Municipal y un mercado entre otras obras. En su discurso Silvestre González recibió el apoyo de cientos de personas que pedían cuatro años  más  en la dirección y administración del Distrito Municipal de Juma-Bejucal.  





0 comentarios: